Elías de Pérez celebró las buenas noticias económicas

Para la senadora tucumana, el acuerdo con el FMI y la decisión del MSCI “confirman el regreso de la Argentina al rumbo del crecimiento”.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez, secretaria parlamentaria del interbloque Cambiemos, expresó su conformidad por la aprobación formal del crédito del FMI y el ascenso de Argentina como Mercado Emergente. “Estas dos noticias nos confirman el regreso de la Argentina al rumbo del crecimiento”, estimó.

“A partir de ahora estamos en mejores condiciones para afrontar las turbulencias de los mercados internacionales: el Directorio del Fondo Monetario aprobó formalmente el Acuerdo Stand-by por un total de USD 50.000 millones y el primer tramo por USD 15.000 millones ya está disponible para Argentina”, explicó Elías de Pérez.

En cuanto a la segunda buena noticia de la reclasificación de Argentina a la categoría de Mercado Emergente desde la categoría de Mercado de Frontera en el índice MSCI, la senadora nacional manifestó: “Después de 9 años hemos vuelto a ser un país emergente. Esta demostración de confianza se traduce en más inversiones, más crecimiento y más empleo para Argentina”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password