Un hueco para ver el partido

Está claro que por más críticas que merezca la Selección, se para el país para verla. Es lo que sucederá este martes, entre las 15 y las 17, horario previsto…

Está claro que por más críticas que merezca la Selección, se para el país para verla. Es lo que sucederá este martes, entre las 15 y las 17, horario previsto para el trascendental partido con Nigeria. Y el Congreso no será una excepción, obviamente.

El trabajo de las comisiones fue convenientemente diagramado para evitar que reuniones en ese horario queden sin efecto por falta de quórum. En rigor, hay poco previsto para este martes. A las 11, como suele suceder cada semana, la Bicameral del Submarino ARA San Juan se reunirá para escuchar a dos marinos, previéndose la presencia del capitán de fragata Hugo Miguel Correa para las 13, o sea que no se extenderá más allá de las 14.30. Es la única actividad que habrá antes del partido.

Pasado el mismo, cuando ya se sepa si Argentina sigue teniendo vida en el Mundial de Rusia, en la Cámara baja hay agendadas tres reuniones de comisión: dos de grupos de amistad con Turquía y Rusia (justamente) y otra de la Comisión de Agricultura y Ganadería. Y en el Senado, solo se reúne Ciencia y Tecnología a las 18.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password