Para Olmedo, hay que movilizar las FF.AA. porque “estamos en guerra con el narcotráfico”

El legislador por Salta aprobó la decisión del Gobierno de reestructurar las Fuerzas Armadas, y dijo que no quiere ver “nuestra patria arrodillada por este tema de las adicciones y el narcotráfico”.

El diputado por Salta Somos Todos Alfredo Olmedo defendió el decreto 702/18 de reestructuración de las Fuerzas Armadas del Gobierno, y sostuvo: “Yo prefiero un soldado pidiéndome los documentos y revisándome el auto y no un delincuente pegándome un tiro por robarme un celular”.

Es que para el legislador “la patria está en peligro: estamos en guerra con el narcotráfico”. Por eso advierte que no sólo hay que movilizar las tropas, que esto “esto no es sólo un tema militar, es un tema de la sociedad en su conjunto, para que nuestra patria no se vea arrodillada por este tema de las adicciones y el narcotráfico”.

Asimismo señaló que la reducción de las asignaciones universales en la Quebrada significaría un avance del narcotráfico: “En nuestra zona de frontera, quienes están pagando las asignaciones universales es el narcotráfico. Si le sacan los recursos a la gente que menos tiene, no tengan duda que va a ser un combate más que perdemos con el narcotráfico.

Finalmente, Olmedo pidió tratar su proyecto de emergencia en todos los edificios educativos, y advirtió que se trata de un “serio problema de inseguridad” para los chicos, y que tiene como consecuencia una “falta de posibilidades para que aprendan como corresponde”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password