La Legislatura debate la creación de nuevas playas de acarreo

Los diputados porteños se reúnen desde las 12.10 para debatir una serie de cambios a la Ley 5.728 y buscarán autorizar el uso de once predios como playas de estacionamiento para los vehículos en infracción.

En el marco de una nueva sesión ordinaría, la Legislatura porteña se reúne desde las 12.10 para debatir una serie de modificaciones a la en relación a la concesión de la prestación de los distintos servicios relacionados con el Sistema de Estacionamiento Regulado. Además, los diputados buscarán autorizar el uso de once predios de la Ciudad como playas de estacionamiento para los vehículos en infracción.

De esa manera, los predios afectados estarán en lugares estratégicos del distrito capitalino: Estación Parque Chacarita -Av. Guzmán entre Corrientes y Jorge Newbery-, Conesa -Conesa, Concepción Arenal, Zapiola y Matienzo-, Obelisco Sur -Av.9 de Julio, entre Perón y Mitre-, Tacuarí -Tacuarí, Cochabamba, Bernardo de Irigoyen, y av. San Juan-, Quinquela Martín -Quinquela Martín, av. Herrera y av. Hornos-, Couture -Eduardo Couture y Facundo Quiroga-, Dávila -Dávila, Zuviría, Thorne y av. Eva Perón-, Cazadores-Artilleros -Artilleros, Cazadores, Echeverria y Juramento-, Pueyrredón -Obispo San Alberto, Franco y Bolivia-, Barragán -Barragán, Bynon, Gallardo y av. Reservistas Argentinos- y Rivadavia -Ramón Falcon, White, Donizetti y av. Rivadavia-.

Cabe destacar que los plazo máximo por el cual se autorizará el uso de esos predios es de cinco años.

Por otra parte, el Parlamento le solicitará al Gobierno de la Ciudad techar todas las bocas de subte, con el objetivo de evitar accidentes los días de lluvia y, además, preservar el correcto funcionamiento de las escaleras mecánicas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password