Diputado camporista se diferenció de Emilia Soria

Andrés “Cuervo” Larroque tomó distancia de las expresiones de su par rionegrina al sostener que no es que Macri “deba irse ya”, sino que le pide cambiar las políticas.

La diputada María Emilia Soria encendió la mecha al expresar a través de Twitter su deseo de que el Gobierno de Cambiemos “dé un paso al costado”. Consultado al respecto, el diputado nacional de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque se diferenció de esas expresiones al señalar que “lo que está votado es el liberalismo. No creemos que Macri debe irse ya, sino que deben cambiar las políticas”.

Por FutuRock, Larroque señaló por otra parte que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “no está pensando en las elecciones” sino que le preocupa “lo que le está pasando al país”.

Asimismo sostuvo que “un sector del peronismo tiene una mirada más conservadora, pero entienden que esta política no puede continuar haciéndose”.

Volviendo al Gobierno sostuvo que “lo único que hace es profundizar la recesión de una economía que viene muy mal y que tiene profundas consecuencias sociales y políticas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password