Mayra Mendoza llamó “traidores” a los dirigentes del peronismo no K

Luego del lanzamiento, la diputada camporista arremetió contra Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti. “Son la opción para cambiar la cara de Macri”, disparó.

Luego del lanzamiento del peronismo no kirchnerista, la diputada camporista Mayra Mendoza llamó “traidores” a Miguel Pichetto, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey.

Utilizando la misma foto que los dirigentes difundieron tras el encuentro, pero editada con porcentajes, en alusión a cuánto “miden” cada uno electoralmente, la legisladora compartió este viernes un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre, traidores al pueblo y a la patria”, disparó.

Y agregó que “traicionan las banderas históricas del peronismo, la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”. “El pueblo vencerá, con organización, conciencia, militancia y desde el proyecto nacional, popular, democrático y feminista de @cristinafkirchner”, cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password