En La Plata, Donda presentará su nuevo partido, “Somos”

Junto al coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, la diputada encabezará un plenario de la militancia este sábado.

Tras abandonar Libres del Sur y formalizar una alianza parlamentaria con el Movimiento Evita y exintegrantes del Frente Renovador, la diputada nacional Victoria Donda presentará este sábado su nuevo partido, “Somos”.

Será en el marco de un plenario de la militancia en La Plata, donde también participará el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
En septiembre pasado, Donda abandonó Libres del Sur por diferencias con su conductor, Humberto Tumini, en torno a la política de alianzas para 2019.

Tras pegar el portazo junto a Menendez, la diputada fue parte de la conformación de un interbloque con el Movimiento Evita -fuerza con la que ya mantenía una alianza- y los exdiputados del massismo Felipe Solá, Facundo Moyano, Fernando Asencio, Daniel Arroyo y Jorge Taboada.

PAE

El lanzamiento del nuevo partido de Donda iniciará a las 10 con un plenario en la Calle 8 Nro. 1135, junto a militantes platenses y del interior de la provincia de Buenos Aires.

A las 15 se realizará el acto de cierre, con Donda y Menéndez como oradores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password