Ford desarrolló una cama inteligente

Ford desarrolló un prototipo de cama con tecnología que garantiza que, incluso el compañero de cama más egoísta permanezca "en su carril" durante toda la noche.

Inspirada en la tecnología de Mantenimiento de Carril utilizada en vehículos como la Nueva Ranger, y el Nuevo Mondeo, la compañía aplicó los conocimientos técnicos a un prototipo de cama inteligente en una serie de soluciones que se denominan Interventions.

Estudios muestran que una de cada cuatro personas en pareja, duermen mejor solos. Con el tiempo, la pérdida de sueño puede aumentar el riesgo de lesiones o accidentes en casa, en el trabajo y en la ruta.

Esta cama inteligente utiliza sensores de presión para identificar cuando alguien va más allá de su lado de la cama y regresa suavemente el colchón a una posición centrada usando una cinta transportadora integrada.

Ford Interventions es un área de desarrollo que utiliza tecnologías de vehículos Ford para solucionar problemas del día a día o, en este caso, de las noches.

Anthony Ireson, Director de Comunicaciones de Marketing de Ford Europa, expresó que: “El Sistema de Mantenimiento de Carril de nuestros vehículos permite que la conducción sea más fácil y cómoda. Pensamos que aplicar el mismo principio a una cama, es una manera estupenda de que las personas identifiquen una tecnología de la que probablemente, no eran conscientes anteriormente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password