Para Ziliotto, los pampeanos comenzaron “a echar a Macri”

El diputado y candidato a gobernador del PJ en esa provincia opinó sobre la interna en Cambiemos, en la que se impuso la UCR sobre el Pro.

El diputado nacional Sergio Ziliotto opinó este lunes sobre la derrota del candidato del Pro, Carlos Mac Allister, en la interna de Cambiemos en La Pampa, y consideró que “los pampeanos han empezado un proceso, a nivel país, en el que comienzan a echar a Macri”.

“El 10 de diciembre seguramente será el último día del presidente Macri en la Casa Rosada”, lanzó el candidato a gobernador del PJ en esa provincia. Para el dirigente, la baja participación en las elecciones de ayer demuestra “la imagen tremendamente negativa que tiene Macri”.

El aspirante a suceder a Carlos Verna señaló que “se confirmaron las encuestas de que Macri tiene una imagen positiva debajo del 20 por ciento en La Pampa”. Y agregó que eso se debe a que el mandatario “ha discriminado a Verna por defender a los pampeanos y sus intereses”.

Por otra parte, el legislador resaltó que ganó el candidato del kirchnerismo para la intendencia de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, y aseguró que “Cristina (Kirchner) es la dirigente que mejor mide” en el distrito.

“La gente necesita que estemos todos juntos, porque es la única manera de ganarle a Macri”, subrayó el peronista en diálogo con El Destape y Radio Concepto. Asimismo apeló a “la grandeza de los dirigentes” y abogó por “ponernos de acuerdo en ocho o diez bases fundamentales de cómo sacar adelante este país y que después se transforme en un programa de gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password