Legisladores porteños recordaron a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños

Con el hashtag #NéstorCumple, los diputados de Unidad Ciudadana celebraron el aniversario 69 del nacimiento del exmandatario a través de las redes sociales. Además, compartieron varias de sus más reconocidas frases.

En el día en que se cumple el 69 aniversario del nacimiento del expresidente Néstor Kirchner, los legisladores porteños de Unidad Ciudadana lo recordaron por las redes sociales y compartieron varias frases que pronunció en diversos discursos. Además, con el hashtag #NéstorCumple los internautas se sumaron a la iniciativa.

En ese sentido, la kirchnerista Lorena Pokoik señaló que hace casi siete décadas atrás “nacía el compañero Néstor Kirchner, el hombre que le devolvió la alegría a nuestro pueblo y nos convocó a reconstruir el presente para atrevernos a construir el futuro”; mientras que Paula Penacca consideró que el exmandatario “nunca nos falló, el que nos sacó de la oscuridad, nos renovó las esperanzas y nos devolvió el sueño de un futuro para todos”.

Por su parte, el jefe de dicho bloque, Mariano Recalde, compartió un video en el que se lo ve a Kirchner pedirle a los argentinos recuperar “la dignidad nacional, el orgullo de ser argentinos, que pensemos como defendemos a la gente que vive adentro, que entre todos construyamos la Justicia, que recuperemos la alegría, la esperanza y que nos volvamos a sentir dueños de lo nuestro”.

“Las palabras de Néstor están más vigentes que nunca, vamos a volver a recuperar la esperanza y el orgullo de ser argentinos”, concluyó Recalde; a la vez que la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y nieta recuperada, Victoria Montenegro, lo recordó posteando una imagen y la frase: “vengo a proponerles un sueño, el de volver a tener una Argentina con todos y para todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password