Para Martínez, un radical debería integrar la fórmula presidencial

El senador riojano no se mostró a favor de que el oficialismo compita en las PASO con más de un candidato, y dijo que una interna en Cambiemos “no es la idea mayoritaria” entre los radicales.

El senador Julio Martínez opinó este martes que una posible interna en Cambiemos “no es la idea mayoritaria” entre los radicales. Así, el riojano expresó su rechazo a que haya PASO en las elecciones presidenciales y aclaró que la UCR “en forma institucional nunca ha pedido internas”.

Para el legislador, son pocos los boinas blancas que quieren hacerle frente a Mauricio Macri en las primarias de agosto, y consideró que él “pediría más integrar la fórmula antes que pedir internas”. Es decir, que el vicepresidente sea radical.

Por otra parte, en diálogo con El Destape Radio, Martínez aseguró que Cambiemos está conformando en La Rioja “un frente amplio con muchos sectores peronistas, del socialismo y partidos independientes”. Dijo que la provincia “es la peor de todas en calidad institucional, es la que menos desarrollo y empleo tiene” y abogó por un “cambio” ya que “tiene 35 años gobernada por la misma gente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password