“La gente nos pide al unísono que nos unamos para sacar a Cambiemos”, afirmó Fernández Sagasti

La senadora camporista dijo que la unidad “es el camino que hay que seguir” y aseguró que “cada vez más va surgiendo el pedido de que vuelva Cristina”.

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti afirmó que “la gente nos pide al unísono que nos unamos para sacar a Cambiemos”. Para la camporista, la unidad es “el camino que hay que seguir” y que la expresidenta Cristina Kirchner “nos pide hace tiempo”.

“Ella es la que da el ejemplo. Viene trabajando con gobernadores, intendentes, dirigentes sociales; incluso con dirigentes que han sido oposición durante los 12 años de gobierno, como “Pino” Solanas”, señaló.

Para la mendocina, la oposición necesita “generar un gran acuerdo de gobierno” porque, cuando el macrismo deje el poder, “la Nación y las provincias que nos van a dejar van a estar casi en quiebra”, consideró.

En ese sentido, advirtió que habrá que “tomar decisiones que van a ser muy profundas, fuertes, y la única persona que tiene la experiencia, la espalda política, y el coraje demostrado de tomar las decisiones a favor de las mayorías es ella. Por supuesto que cada vez más va surgiendo el pedido en la gente de que vuelva Cristina. Finalmente será su decisión si va a ser candidata o no”.

En declaraciones a FM La Patriada, la precandidata a gobernadora de Mendoza indicó que su provincia “viene de muchos años en que no tiene un proyecto de desarrollo” y hay “30% de pobres; lo mismo que en las provincias del Norte”. “El que va pegado a Macri (en la boleta) tiene un salvavidas de plomo, por eso (Alfredo) Cornejo adelantó las elecciones”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password