Lavagna sostuvo que “el Gobierno no tiene un rumbo en materia económica”

El diputado massista aseguró que hay “vaivenes permanentes” porque “cuando afuera ven esto, empiezan a cubrirse”.

El diputado nacional Marco Lavagna (Frente Renovador) sostuvo este jueves que el Gobierno nacional “no tiene un rumbo en materia económica”, al ser consultado por la suba del dólar y el riesgo país.

“El deterioro de la economía argentina y la profundización de algunas volatilidades es lo que se puede esperar”, afirmó el legislador, en referencia al plan que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri con “vaivenes permanentes”.

Para el massista, las corridas cambiarias, la relación con el FMI y los anuncios no claros sobre los precios, son cosas que dan “la sensación de que la economía no tiene rumbo” y “cuando afuera cuando ven esto empiezan a cubrirse”.

“La incertidumbre electoral, el miedo que pueda tener el mercado si vuelve Cristina son aditivos”, señaló en declaraciones a radio Milenium y consideró que “el presidente debería dejar de preocuparse por la cuestión electoral y preocuparse por cómo encaminar la situación”.

Y agregó: “Cuando tomas estas medidas no podes estar llegando tarde. Hace dos años veníamos hablando de cómo cuidar los precios”. “No pierdo la esperanza de que el Gobierno entienda que tiene que hacer un giro en su política”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password