Abal Medina celebró el nombramiento de Marisa Graham

El senador nacional (MC) destacó la designación de la flamante defensora de Niñas, Niños y Adolescentes y valoró el trabajo de la Comisión Bicameral que trabajó en ello y de la que también formó parte.

La Comisión Bicameral encargada de la designación nombró a Marisa Graham como la Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes y a Juan Facundo Hernández y Fabián Repetto como sus adjuntos.

Abal Medina, quien fue miembro de la comisión, agradeció el recuerdo de su trabajo que hicieron este jueves las legisladoras Samanta Aceranza (Pro), flamante presidenta de la Bicameral, Norma Durango (PJ) y Carla Carrizo (UCR) quienes ocuparon la presidencia los años anteriores.

A su vez felicitó a las nuevas autoridades y celebró que “finalmente todos los niños, niñas y adolescentes están a un paso de tener su defensora tras tantos años de lucha y trabajo. Deseo que ambas cámaras lo aprueben rápidamente para terminar de solucionar una demora demasiado larga”, afirmó Abal Medina.

Finalmente el senador (MC) felicitó a las organizaciones de la sociedad civil que vienen peleando incansablemente por este objetivo y destacó que la Bicameral demostró que se pueden lograr los acuerdos y consensos que tanto necesita nuestra Patria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password