Massa mencionó a Monzó, Massot y Filmus en un eventual gobierno de su fuerza

Al hablar de los acuerdos que deberá enfrentar el próximo gobierno, el precandidato de Alternativa Federal incluyó a los dirigentes de Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Sergio Massa mencionó al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y al jefe del bloque Pro, Nicolás Massot -ambos de Cambiemos-; así como al diputado kirchnerista Daniel Filmus como figuras que le gustaría invitar a un eventual gobierno de su fuerza.

Entrevistado en el canal TN, el líder del Frente Renovador confesó: “Imagino un gobierno donde los (Rafael) Bielsa y los (Daniel) Filmus sean parte, pero también los (Emilio) Monzó y los (Nicolás) Massot”.

Por otra parte, el precandidato a presidente de Alternativa Federal volvió a rechazar un acuerdo electoral con Cristina Kirchner porque “el fracaso de la Argentina no lo podemos responder volviendo para atrás”.

Además, Massa destacó que el oficialismo no puede poner excusas en torno al acompañamiento de la oposición porque “este Gobierno pese a no ser peronista tuvo un enorme respaldo en el Congreso; basta con mirar el resultado de las leyes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password