El Círculo de Legisladores organiza un debate sobre la ley migratoria

Expondrá el director nacional de Migraciones, Horacio José García, este viernes, desde las 10, en Bartolomé Mitre 2087.

El Circulo de Legisladores, junto a la Secretaría de Turismo y Cultura, y la diputada (MC) Fernanda Bendinelli Ferrero, organizan un encuentro para debatir el proyecto de ley migratoria este viernes, desde las 10, en Bartolomé Mitre 2087.

El debate se centrará sobre la nueva ley migratoria, sus cambios y modificaciones, y como ésta impacta en la situación actual migratoria de la Argentina. Expondrá el director nacional de Migraciones, doctor Horacio José García.

García es abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón. En el año 2003 se desempeñó en la Procuración General de la Nación en calidad de Secretario de Primera Instancia. Luego, encabezó la Unidad Fiscal Móvil para la investigación de secuestros extorsivos desempeñándome en todo el ámbito territorial del país en la investigación de privaciones ilegítimas de la libertad y secuestros extorsivos.

En el año 2008 comenzó a desarrollar tareas en la Unidad Fiscal para la investigación de delitos vinculados al narcotráfico. Un año después fue designado en la Fiscalía Federal N° 1 de Lomas de Zamora como Fiscal Subrogante.

En el año 2010 ingresó al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue subsecretario de Seguridad Ciudadana de CABA durante el periodo 2010-2015.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password