Pinedo ratificó que el candidato de Cambiemos es Macri

En el marco de la conferencia de prensa que dio este jueves junto al ministro de Justicia, el presidente provisional del Senado puso reparos a la realización de una PASO a ese nivel en el oficialismo, porque debilitaría al primer mandatario.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, remarcó este jueves que obviamente para ellos “el mejor candidato es el presidente Mauricio Macri”, y sin negar la posibilidad de que alguien pueda competir internamente con él, aclaró que eso no sería lo mejor.

Al brindar este jueves una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno junto al ministro de Justicia, Germán Garavano, Pinedo fue interrogado por las expresiones del presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, respecto de la posibilidad de que Mauricio Macri no sea candidato, y dio su punto de vista: “Nuestro candidato es el presidente. Para nosotros él es el mejor candidato”.

Si bien Pinedo reconoció que “por supuesto puede haber una primaria, porque está en la ley”, aclaró que “no es bueno debilitar al presidente de la Nación, que tiene a su cargo un momento tan delicado de la política argentina, y por otro lado tiene que retener la posibilidad de seguir transformando la sociedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password