Se presentó la exposición “Pasión Xeneize” en Diputados

Con la participación de Mauricio “Chicho” Serna y Marcos Díaz, la muestra quedó inaugurada en el Anexo de la Cámara baja.

La exposición “Pasión Xeneize”, de la artista argentina Daiana Mariel Zicarelli, fue presentada este jueves en un acto realizado en el Anexo de la Cámara de Diputados, organizado por la Dirección de Cultura, donde participaron exfutbolistas.

Estuvieron presentes el diputado nacional Daniel Lipovetzky (Pro); los deportistas Mauricio “Chicho” Serna y Marcos Díaz; la directora de Cultura de la Cámara de Diputados, Andrea Barbieri; y el secretario parlamentario del Frente Renovador, Horacio Rivero.

La obra se centra en las representaciones del Club Atlético Boca Juniors reflejado en una paleta de colores cargada de azul y amarillo, que transmiten la frescura y espontaneidad de la joven pintora junto a la energía que despierta la pasión por el fútbol.

Tal como señala la artista, “la obra no nació para ser entendida, sino sentida”. “Para mi tener esta muestra en el Congreso de la Nación es un sueño, gracias al apoyo de todos ustedes estoy acá”, sostuvo Zicarelli.

Asimismo, “Chicho” Serna manifestó que “es un orgullo en donde quiera que esté defender estos colores a los que amo”. “Gracias por la invitación y por el regalo que me han hecho, porque tener en mi casa uno de estos trofeos es como sumarlo a las copas que gané”, aseguró el futbolista.

A su turno, el arquero Díaz agradeció la invitación y expresó: “Estoy contento de disfrutar esto, por muchas obras más y muchas copas más. ¡Vamos todos los bosteros!”.

La muestra estará en la planta baja del Anexo de Diputados hasta el 20 de junio y luego será exhibida en la feria Buenos Aires Directo de Artista (BADA), que se llevará a cabo en La Rural en el mes de agosto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password