Sacnun: “Pichetto está sobrevalorado”

“Mientras hablamos de él, no hablamos de las políticas de Macri”, advirtió la senadora, que comparte bloque con Cristina Kirchner.

María de los Ángeles Sacnun, senadora nacional del Frente para la Victoria-PJ, consideró este miércoles que Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, “está sobrevalorado”.

“Creo que se lo está sobrevaluando a Pichetto. Mientras hablamos de él, no hablamos de las políticas de Macri”, sostuvo Sacnun.

En declaraciones a radio Cooperativa, insistió: “Nos olvidamos de discutir las causas del apagón, por qué aumentan todos los días indiscriminadamente los alimentos y medicamentos, cómo se profundiza el endeudamiento y cómo vamos a seguir después del 10 de diciembre”.

La santafesina también señaló que el bloque que comparte con la expresidenta Cristina Kirchner “está aguardando cuál va a ser la determinación” del bloque Justicialista, que Pichetto presidía antes de aliarse a Macri.

En ese sentido, la bancada se reunirá el próximo martes 25 a las 16 para definir a su futuro presidente y cómo se realinearán sus senadores de acuerdo al mapa electoral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password