Vidal oficializó su candidatura a la reelección

Como en 2015, estará acompañada por el radical Daniel Salvador como candidato a reelegir como vicegobernador bonaerense.

María Eugenia Vidal puso la firma para afrontar “la madre de todas las batallas”. La gobernadora oficializó su candidatura a la reelección por la gobernación bonaerense, emprendimiento en el que estará acompañada como en 2015 por el radical Daniel Salvador.

“Como hace 4 años, confirmando mi compromiso con todos los bonaerenses. La Provincia necesita que profundicemos esta transformación que empezamos juntos”, tuiteó este sábado Vidal, al proponerse emprender la más difícil de las batallas que tendrá el oficialismo en las próximas elecciones.

Es que el territorio bonaerense es donde más fuerte se presenta el kirchnerismo, que lleva como candidata a vicepresidente a Cristina Fernández de Kirchner. Y en su nombre, la fórmula que deberán enfrentar Vidal y Salvador es la que conforman Axel Kicillof y Verónica Magario.

En los últimos días habían surgido algunas especulaciones en torno al compañero de fórmula de la gobernadora. Si bien siempre estuvo seguro el nombre de Daniel Salvador para la reelección, algunos echaron a circular la posibilidad de tratar de darle “más potencia” a la fórmula, tal vez explorando con algún peronista acompañando a la gobernadora. Pero fueron solo especulaciones y versiones en las que ni siquiera circularon nombres alternativos, y finalmente, como en 2015, estará el actual vicegobernador como número 2 de la fórmula de Vidal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password