No descartó “un sustito” en las PASO, pero da por descontado un triunfo “por paliza” en octubre.
La diputada nacional Elisa Carrió visitó este viernes la Exposición Rural de Palermo, donde derrochó optimismo para estas elecciones. Acompañada por el presidente de la Coalición Cívica y primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la Capital Federal, Mariana Zuvic,, Mónica Frade, Maricel Etchecoin, Luis Bugallo y los diputados nacionales Juan Manuel López y Lucila Lehmann.
“Vamos a ganar por paliza”, anticipó Lilita en su contacto con la prensa, aunque aclaró que “en las PASO no nos viene mal un sustito para que nos saquen la vanidad”. Y agregó: “Yo apoyo ciegamente a (Mauricio) Macri porque mi causa es la República”.
En otro pasaje la líder de la Coalición Cívica sostuvo que “Macri merece ser reelecto porque todavía estamos entre autoritarismo y República”.
Carrió valoró que el de Macri vaya a ser “el primer gobierno no peronista que termina su mandato y que no es víctima de golpes de Estado, ni militares, ni civiles… como fue el caso de De la Rúa, o lo que pasó con el final anticipado de Alfonsín”.
Con todo, reconoció las dificultades que atraviesa la sociedad, ante lo cual agradeció “a todos los argentinos y al campo por el esfuerzo que están realizando para dejar atrás la adversidad”.