Lousteau: “Los mercados se van a tomar un tiempo para analizar el resultado”

Así se expresó el diputado nacional Martín Lousteau en una conferencia de prensa en la que expresó su satisfacción por el desempeño de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Cuando todavía no había sido revelado ningún dato de los resultados de este domingo, el precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau aclaró que las PASO “son una primera etapa donde, según lo que ocurra, la ciudadanía tomará nuevas decisiones”.

En el marco de una conferencia de prensa que el legislador de Evolución Radical brindó junto a Waldo Wolff, Silvia Lospennato, María Luján Rey, Guadalupe Tagliaferri, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri, Lousteau expresó su “satisfacción” por la elección realizada por esa fuerza en el distrito porteño, aunque aclaró que no quería “especular con los resultados”.

Consultado respecto de la reacción que podrían tener los mercados este lunes a partir de un resultado adverso del Gobierno nacional, el economista señaló que “los mercados se van a tomar el tiempo para analizar las cifras y el resultado”, y apuntó que “dependiendo de eso, harán caso a lo que dice uno u otro candidato”.

Lousteau apuntó que el resultado de las elecciones primarias opera como “un indicador y como período de reflexión”, tras lo cual la ciudadanía en octubre “vuelve a pensar en virtud de los resultados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password