Las prioridades legislativas de Fernanda Vallejos

Atendiendo la apertura del Gobierno a enviar un proyecto para tratar el tema de la deuda en el Congreso, la legisladora K reclamó una serie de medidas que consideró indispensables.

“Presidente Mauricio Macri, si decide devolver las llaves con las que mantiene clausurado el Congreso, acá le dejo una lista de los temas importantes y urgentes que queremos tratar”, escribió este jueves la diputada Fernanda Vallejos en su cuenta de Twitter.

Allí enumeró en primer lugar que “el salario real ya perdió un 15,8% en el último año”, y al respecto aseguró que “tenemos muchos y serios problemas en nuestra economía, como corolario de su política. Tenemos, también, mucho trabajo hecho y proyectos esperando ser tratados para darle respuestas a nuestro pueblo. 170.000 empleos registrados destruidos en junio son una prioridad”. Por eso reclamó “avanzar en la emergencia laboral”.

En el mismo sentido pidió tratar la emergencia alimentaria, que consideró “una prioridad de nuestra agenda parlamentaria”, al señalar el deseo de discutir en el Parlamento “el problema del hambre, que no puede esperar”.

“Desde que usted gobierna, Mauricio Macri, dos argentinos por minuto caen en la pobreza y cada 73 segundos uno cae en la indigencia”, agregó Vallejos, que por eso dijo que desde la oposición presentaron proyectos de emergencia alimentaria y emergencia social. “Queremos que dejen de dormir el sueño de los justos”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password