Hotton busca conducir a las multitudes evangélicas hacia la política

La candidata a vicepresidenta por el Frente Nos encabezó otro acto de 4.500 personas en el Superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba.

Con otro acto de 4.500 personas en el Superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba, Cynthia Hotton, candidata a vicepresidente por el Frente Nos, encabeza el avance de los evangélicos hacia la política. Este fin de semana visitó 11 iglesias, 5 congregaciones en Quilmes y 6 en la Matanza, alcanzando con su mensaje a los barrios más carenciados, hablando a miles de fieles que expandiendo su mensaje a favor de “las dos vidas”.

El Frente Nos busca consolidar su campaña de cara a las elecciones de octubre, luego de haber quedado quintos a nivel nacional en las PASO. A principios de agosto en San Martín, protagonizó un acto de 3 mil personas junto al pastor Alberto Rey. En Rosario hubo otros dos grandes encuentros, uno de 4.800 mujeres de Visión de Futuro y otro, el mismo día, de 2.500 evangélicos en la Iglesia del pastor Norberto Carlini. También en Quilmes recibió la ovación de unas 3.000 personas de la mano del pastor Pedro Ibarra. Asimismo, en la Ciudad de Buenos Aires junto a Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente, cerraron la campaña en el teatro Metropolitan con el apoyo de 1.000 pastores de todo el país.

La fórmula presidencial del frente Nos representa una nueva fuerza que congrega a católicos y evangélicos en defensa de “la vida y la familia”. En la campaña lograron comprometer a cerca de 3.000 iglesias evangélicas y a varios obispos católicos en todo el país. Fueron la sorpresa de las elecciones primarias posicionándose como la 3° fuerza política en Chaco y Misiones, y como la cuarta en otras 17 provincias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password