Diputada del Pro, antes de la marcha del “Sí, se puede”: “Vale la pena dar la pelea”

Cornelia Schmidt Liermann aseguró que el presidente “no está desanimado en absoluto” y consideró que un eventual triunfo del mendocino Rodolfo Suárez puede “darnos un gran impulso”.

La diputada nacional Cornelia Schmidt Liermann (Pro) se refirió a la marcha bajo el lema “Sí, se puede”, que se realizará este sábado en Barrancas de Belgrano en apoyo al Gobierno, y sostuvo que “vale la pena dar la pelea porque estamos convencidos que hicimos un buen trabajo”.

“Vamos a acompañar a nuestro presidente y a posicionarnos fuerte con una decisión de defender nuestra república”, dijo la legisladora en diálogo con radio Concepto.

Además, afirmó que ve a Mauricio Macri como un “ciudadano comprometido para lograr volver a ser presidente, con que la república que estuvimos reconstruyendo siga por ese camino, y con que logremos el desarrollo que no pudimos en este primer mandato” y que “no está desanimado en absoluto”.

La oficialista defendió que Cambiemos fue por “el camino de la división de poderes, de la no intervención de la justicia, y de no intervenir en el trabajo de los periodistas”. “El programa de nuestro gobierno siempre fue la Constitución”, aseveró.

En la previa de las elecciones provinciales de Mendoza, donde el radical Rodolfo Suárez aspira a retener la gobernación y suceder a Alfredo Cornejo, Schmidt Liermann remarcó que un resultado favorable “le puede dar un gran impulso” al Gobierno de cara al próximo 27 de octubre.

Y agregó: “Tenemos candidatos jóvenes muy comprometidos en muchas intendencias, así que esperemos que el pueblo de Mendoza no se pierda la oportunidad de acompañarnos porque realmente vale la pena”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password