Máximo K., de campaña junto a Sergio Massa en Lomas de Zamora

El diputado nacional asistió a la inauguración de un hospital y aseguró que la salud no es un “gasto público” sino “inversión pública”.

El diputado nacional Máximo Kirchner se mostró este lunes junto a Sergio Massa en el partido de Lomas de Zamora, acompañado también por su par Eduardo “Wado” de Pedro y por el intendente local, Martín Insaurralde.

El hijo de Cristina Kirchner, candidato a renovar su banca por el Frente de Todos en la misma boleta que encabeza el líder del Frente Renovador, renovó críticas al Gobierno nacional, esta vez al referirse a la salud.

“Cuando uno mira lo que está sucediendo en la Argentina, con el aumento de la desocupación que va a significar que cada vez más argentinos y argentinas se van a quedar sin obra social y cada vez más van a recurrir al sistema de salud público, es importante que haya una inversión del Estado que garantice la salud de su pueblo”, sostuvo.

Durante la inauguración del nuevo Hospital Municipal Dr. Norberto Piacentini, en Llavallol, el legislador señaló: “Cuando uno ve los presupuestos nacionales y provinciales en materia de salud, ve que han descendido y han descendido porque son encarados desde la Casa Rosada como si fueran un gasto público”.

“En Argentina se tiene que terminar la cantinela de que las gasas, que las camas, las sábanas y que los salarios de los trabajadores de la salud son gasto público. No son gasto público, son inversión pública”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password