“Ojalá en el Congreso tengamos una relación civilizada y de diálogo”

El diputado macrista Pablo Tonelli destacó el encuentro entre Macri y Fernández en la misa de Luján y consideró que “son los gestos que Argentina necesita”.

El diputado nacional Pablo Tonelli (Pro) destacó el encuentro entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján, y consideró que “son los gestos que Argentina necesita”.

“Era muy grato ver al presidente saliente y al presidente entrante compartiendo una misa, hablando civilizadamente, dándose un abrazo”, sostuvo el legislador en declaraciones a radio Concepto.

Además, abogó por que “esta posibilidad se mantenga, perdure, y en el Congreso tengamos también una relación de este tipo, civilizada, con diálogo”. “Nosotros no queremos obstruir al próximo gobierno, queremos dialogar en la medida que se nos escuche”, añadió.

Tonelli dijo que espera que en la ceremonia de traspaso “tengamos una fiesta democrática en paz, sin agresiones, sin agravios”, porque esta será “una muestra de lo que nos espera”.

Por otro lado, sobre la decisión de Alberto Fernández de prorrogar el Presupuesto 2019 hasta el envío de un nuevo proyecto, el diputado opinó: “No me parece mal. Es comprensible que al nuevo gobierno le cueste elaborar un presupuesto el mismo día que asume, o en un lapso breve. Es razonable”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password