Carrió disparó contra Massa y le reprochó al oficialismo: “No saben ni de qué ley están hablando”

La diputada de la Coalición Cívica presentó una cuestión de privilegio luego de una polémica discusión por los regímenes especiales que quedaron fuera de la suspensión de la fórmula de movilidad.

No hizo uso de la palabra durante el debate de la ley, pero sí se presentó en la votación en particular. La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo este viernes que no se podía “ir de la Cámara” sin presentar una cuestión de privilegio contra el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

“No me puedo ir de la Cámara sin hacerle una cuestión de privilegio a usted, conforme aparte a todo lo que he dicho sobre usted durante todos estos años, que además ratifico”, comenzó, molesta luego de la votación del artículo de la ley de emergencia referido a la suspensión de la movilidad para regímenes especiales.

Ante la polémica que se había generado en ese momento, la legisladora expresó que “todos tenemos derecho a saber la verdad” y “en esto tiene culpa el oficialismo, porque la responsabilidad es del presidente de comisión”. “El que no puede dejar de saber las leyes especiales es el que está presidiendo la comisión, muchachos”, agregó luego de la negativa que tuvo Darío Martínez.

“Suponer que todos conocemos el derecho es una mentira, se lo digo yo con 40 años de ejercicio de la profesión”, continuó y estalló: “¡No saben ni de qué ley están hablando, estoy hace 25 años en esta Cámara y el 90 por ciento de estos diputados no sabe ni el 10 por ciento de las leyes que se sancionaron!”.

Finalmente expresó: “Yo admito mi ignorancia, pero no sean soberbios diciendo que conocen la ley”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password