El massismo le pegó a JpC por atender determinados “intereses”

“Con estas acciones, está claro a quién defiende cada uno”, expresó el bloque integrado al Frente de Todos tras la aprobación con cambios de la reforma impositiva.

“Otra vez Cambiemos eligió beneficiar a las cerealeras, a las corporaciones de cable, a las estancias y mansiones de la provincia, en lugar de defender a los bonaerenses”, expresó el bloque del Frente Renovador tras la aprobación con reformas de la Ley Impositiva.

La bancada expresó que “trabajamos en un proyecto consensuado, para que los que más tienen aporten más, pero escuchando los pedidos de Cambiemos que cuando tuvo que votar la ley y garantizar la gobernabilidad, decidió introducir beneficios para las corporaciones y perjudicar, una vez más a los bonaerenses”.

Tras señalar que Juntos por el Cambio “trabó la ley con cambios para beneficiar a las grandes corporaciones en detrimento de los bonaerenses: les sacó insumos a los hospitales, ambulancias, calles, patrulleros para dárselo a Cablevisión, a Cargill, a Dreyfus y a Syngenta”, concluyó: “Está claro a quien defiende cada uno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password