Sahad, aislado por el Covid-19, denunció que instalaron cámaras en la puerta de su casa

El diputado riojano contó a través de su Facebook la situación detectada por su familia y le envió una carta al gobernador Ricardo Quintela pidiendo explicaciones.

julio sahad

El diputado nacional Julio Sahad, quien fue diagnosticado con coronavirus luego de participar de forma presencial en la sesión del pasado 25 de junio, denunció este miércoles que instalaron cámaras en la puerta de su casa, mientras él se encuentra aislado en un hotel.

Además, el presidente del Pro en su provincia, La Rioja, contó que le envió una carta al gobernador Ricardo Quintela pidiendo explicaciones sobre la situación.

“Estoy en el hotel cumpliendo con el aislamiento y haciendo todo lo posible para recuperarme. Me llama mi familia, era tarde, asustados me dicen que había una camioneta instalando una cámara, con una antena, apuntando a la puerta de mi casa. Imaginen mi preocupación, no podía estar con ellos en casa y no entendía bien qué estaba pasando”, relató a través de su cuenta de Facebook.

PAE

Y agregó: “Le escribí una carta al gobernador para pedirle explicaciones, no creo que la prioridad en seguridad de la provincia pase por la puerta de mi casa, ¿cuál es el motivo para su instalación?”.

“Aguanto presiones, insultos y escraches constantes, pero no voy a aguantar que se metan con mi familia, que vulneren nuestra privacidad, nuestra paz y busquen perseguirme por solo pensar distinto”, enfatizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password