Carlos Fernández: “No se puede gobernar pretendiendo manejar las cosas con látigo y billetera”

A pesar del acuerdo entre el municipio de Tandil y la gobernación de la provincia, el diputado nacional criticó duramente la decisión de Kicillof.

El diputado nacional radical Carlos Fernández se refirió a la polémica por la retención de fondos para la reactivación del turismo en Tandil, y posterior reintegración al programa provincial, y sostuvo que “no se puede gobernar pretendiendo manejar las cosas con látigo y billetera”. 

“Sobre todo en un esquema tan complicado como el que vivimos, todos los niveles de Estado tienen que apuntar hacia el mismo lado para ayudar a los esfuerzos requeridos por la gestión de la pandemia”, agregó el legislador.

En ese sentido, el diputado, oriundo de Tandil, celebró que “la situación haya cambiado y que Tandil esté incluido”, tras la teleconferencia bilateral, entre el intendente Miguel Lunghi, y el gobernador Axel Kicillof, en la que se comprometió a girarle los fondos para la reactivación del turismo en la pospandemia. 

“No hay voluntad y no la hubo nunca por parte del municipio de generar confrontaciones con la provincia”, insistió el diputado tandilense tras afirmar que “el camino que hay que seguir es el del diálogo”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password