Carlos Fernández: “No se puede gobernar pretendiendo manejar las cosas con látigo y billetera”
A pesar del acuerdo entre el municipio de Tandil y la gobernación de la provincia, el diputado nacional criticó duramente la decisión de Kicillof.

El diputado nacional radical Carlos Fernández se refirió a la polémica por la retención de fondos para la reactivación del turismo en Tandil, y posterior reintegración al programa provincial, y sostuvo que “no se puede gobernar pretendiendo manejar las cosas con látigo y billetera”.
“Sobre todo en un esquema tan complicado como el que vivimos, todos los niveles de Estado tienen que apuntar hacia el mismo lado para ayudar a los esfuerzos requeridos por la gestión de la pandemia”, agregó el legislador.
En ese sentido, el diputado, oriundo de Tandil, celebró que “la situación haya cambiado y que Tandil esté incluido”, tras la teleconferencia bilateral, entre el intendente Miguel Lunghi, y el gobernador Axel Kicillof, en la que se comprometió a girarle los fondos para la reactivación del turismo en la pospandemia.
“No hay voluntad y no la hubo nunca por parte del municipio de generar confrontaciones con la provincia”, insistió el diputado tandilense tras afirmar que “el camino que hay que seguir es el del diálogo”.