Oscar Moscariello vuelve a encabezar el PDP

El Congreso Nacional partidario se reunió en Rosario y eligió al exembajador en Portugal. Quieren formar parte e la Mesa Nacional de JxC.

Oscar Moscariello vuelve a la conducción del PDP.

El Partido Demócrata Progresista reunió su Congreso Nacional en la ciudad de Rosario, de manera virtual por los mecanismos previstos por la legislación vigente. Con la participación de 150 delegados de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, nominó autoridades.


El licenciado Oscar Moscariello, exembajador de Portugal, es el flamante secretario general de la Junta Ejecutiva Nacional. Lo acompañará Florencia Barcarolo como prosecretaria y el diputado santafesino Gabriel Real como secretario de Actas.

En ese marco se ratificó el compromiso de la dirigencia del Partido Demócrata Progresista en la tarea de procurar una sociedad más justa, solidaria e igualitaria, edificada a partir de la participación, el libre debate de ideas, y a través de un proyecto político de transformación y búsqueda de una sociedad mejor, democrática, inclusiva y republicana.


“Por eso, nuestra intención es formar parte de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. Ya hemos hablado con algunos de las y los líderes de los partidos que integran la coalición y se lo hemos hecho saber”, afirmó Moscariello.
Asimismo en la provincia de Santa Fe continúa su alianza con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el Partido Socialista, con grandes posibilidades de ser el futuro candidato a gobernador de Santa Fe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password