Gómez Centurión presentó su lista de precandidatos en la provincia de Buenos Aires

“Hay que combatir a las dos grandes maquinarias electorales que se necesitan así mismo”, expresó el líder de NOS, que propone “salir de la decadencia en la que se encuentra el país”.

Juan José Gómez Centurión oficializó su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre con su lista denominada Unión por el Futuro.  

El excandidato presidencial comenzó su campaña con un rechazo al “Pasaporte Covid” que busca implementar la provincia de Buenos Aires y diversas ciudades del país, al calificarla de “una documentación totalitaria y discriminatoria: lo que no implica, de ninguna manera, estar en contra las vacunas, ni de la decisión de las personas de vacunarse. A lo que me opongo es al mecanismo de control social disfrazado de política sanitaria”, aseguró. 

Un pasaporte sanitario, además de ser claramente discriminatorio, esconde perversos mecanismos de opresión, es inútil a los fines de la salud (como el resto de las medidas que demostraron su ineficacia) y sólo sirve para exponer el autoritarismo de quien lo propone”, sentenció. 

La lista de Centurión contará con candidatos relevantes en diversos distritos, provenientes del mundo del trabajo, académico y la juventud, como es el caso de los precandidatos a diputados nacionales Augusto Von Neufforge (presidente Jóvenes NOS PBA) y la pastora evangélica Graciela Nemi (presidente de Valores para mi País). En tanto, también será precandidato a senador provincial por la primera sección Juan Gómez Centurión, hijo del veterano de guerra, quien en 2019 aspiró a la intendencia de Merlo con Cambiemos.  

En la provincia de Santa Cruz, el primer candidato a diputado nacional por el espacio NOS Santa Cruz es Pedro Márquez, en Entre Ríos se conformó una alianza electoral con el Partido Conservador y se postulará Miriam Muller, de NOS Entre Ríos, mientras que en Chaco la lista para diputado nacional la encabeza el comisario retirado de la Policía provincial, Darío Cañete.  

Hay que combatir a las dos grandes maquinarias electorales que se necesitan así mismo”, expresó Gómez Centurión. “Su única forma de supervivencia es la permanencia del otro están hundiendo la argentina. Los dos proponen la misma agenda del fracaso”, agregó Centurión. 

Juan José Gómez Centurión fue candidato presidencial en el 2019 y su lista fue la única 100% celeste de todo el proceso electoral. Su espacio, el Frente NOS, propone “salir de la decadencia en la que se encuentra el país con reformas estructurales que promuevan la inversión, la producción y el trabajo genuino que termine con la dádiva y el clientelismo”. La lista que encabeza Centurión “defiende la vida desde la concepción, busca fortalecer el rol de la familia, promover una educación basada en valores, se focaliza en el impulso de las economías regionales y en la lucha irrestricta contra el crimen organizado”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password