Nueva subasta de arte en Banco Ciudad

Las nuevas subastas digitales del Banco Ciudad brindan un proceso simple, seguro, dinámico y totalmente online para la adquisición de arte.

El Banco Ciudad realizará el próximo 27 de septiembre una subasta de artes plásticas que presenta un catálogo con obras de gran calidad y artistas reconocidos. 

Entre las piezas destacadas, se encuentra un cuadro original de Gustavo Rovira, de técnica mixta sobre tela, con medidas de 130 x 190cm, cuyo precio base es de $ 900.000. También resalta la obra “Delfos”, original de Mario Agatiello, realizada en acrílico sobre tela, con medidas 110 x 110 cm, que sale a remate con una base de $120.000. 

Entre los trabajos más imponentes, también se encuentra “La Doma”, obra original de Vito Campanella realizada al óleo sobre tela, con medidas de 69 x 59cm. Su precio base es de $ 540.000. Todas las obras que conforman el catálogo salen a remate en pesos.

Las nuevas subastas digitales del Banco Ciudad brindan un proceso simple, seguro, dinámico y totalmente online para la adquisición de arte, alhajas, inmuebles, automotores y objetos varios, que están en exhibición y descriptos en la plataforma web.    

Los interesados en conocer en mayor detalle los objetos a subastar pueden acceder al calendario de subastas y a los catálogos con los distintos lotes, disponibles en  https://subastas.bancociudad.com.ar/ 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password