El senador nacional destacó la importancia de impulsar las relaciones del Mercosur y el trabajo estratégico sobre los pasos fronterizos para el desarrollo productivo y económico.
El senador nacional y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Adolfo Rodríguez Saá, recibió a la subsecretaria de Asuntos Nacionales de Cancillería, Marina Cardelli, oportunidad en que abordaron, entre otros temas, la importancia de impulsar las relaciones del Mercosur y el trabajo estratégico sobre los pasos fronterizos para el desarrollo productivo y económico.
Además, ambos funcionarios avanzaron sobre la reunión de La EuroLat, prevista para el próximo año en la Argentina y sobre una agenda que permita instalar la Causa Malvinas en los ámbitos de Parlamentarios.
Participaron de la reunión los funcionarios de Cancillería Miguel Arguedas, Nicolás Pascuchelli y el jefe de asesores Andrés Vallone.
Cardelli, que fue designada como presidenta de la Comisión Cascos Blancos, es la primera mujer en conducir el organismo.