El presidente del Banco Nación fue reelecto por un nuevo período al frente de Abappra 

Eduardo Hecker fue reelecto como titular de la Asociación de Bancos Públicos y Privados por un nuevo período de dos años, durante el 63° Congreso Anual Ordinario de la asociación.

El presidente del Banco Nación (BNA), Eduardo Hecker, fue reelecto como titular de la Asociación de Bancos Públicos y Privados (Abappra), por un nuevo período de dos años, durante el 63° Congreso Anual Ordinario de la asociación. 

Además, la asociación renovó como vicepresidente 1º y vicepresidente 2º a las máximas autoridades de los bancos Provincia de Buenos Aires y Ciudad, Juan Miguel Cuattromo y Guillermo Laje, respectivamente. 

Hecker es economista y tiene una larga trayectoria en la función pública, ya que se desempeñó anteriormente como presidente del Banco Ciudad, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno porteño y titular de la Comisión Nacional de Valores, entre otros cargos. 

Abappra fue fundada originalmente en 1959 y está constituida por las entidades bancarias representativas de los Estados Provinciales, los bancos municipales, sociales y de inversión de todo el país. 

Luego de una modificación de su estatuto en 1996, se posibilitó el ingreso de las entidades que fueron privatizadas, además de la banca pública nacional, privada de capital nacional y cooperativa, como así también a fondos y sociedades de garantías recíprocas. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password