Toyota Argentina presentó T-Service 

Es su nuevo canal de atención postventa orientado a vehículos fuera de garantía.

El objetivo de Toyota es ofrecer una nueva alternativa de servicio de mantenimiento de bajo costo a clientes que dejaron de atender su vehículo en el concesionario oficial o que nunca pasaron por uno. 

La primera sucursal inaugurada, a cargo del concesionario Zento, funciona en la Avda. Hipólito Yrigoyen 5281, Remedios de Escada, Lanús. A partir de este año se incorporará el primer centro T-Service en la Ciudad de Buenos Aires, administrado por el concesionario oficial Prana. Allí podrán realizarse servicios de mantenimiento primario como cambio de aceite, filtros y otros fluidos; alineación y balanceo; verificación y cambio de neumáticos, batería o frenos, entre otros. Todo con repuestos y lubricantes genuinos de Toyota. 

A diferencia de las 91 sucursales de los 43 concesionarios de la marca en todas las provincias del país, los nuevos centros T-Service están exclusivamente dedicados al servicio técnico básico. La infraestructura de los talleres está diseñada para una atención simplificada, veloz y a precios convenientes, pensando en clientes con necesidades puntuales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password