San Isidro lanza la segunda etapa de las colonias de verano 

Las actividades, organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se harán en cinco campos de deportes, y en tres de ellos se desarrollarán las colonias para personas con discapacidad.

Desde el martes 10 de enero, a las 9:00, los vecinos de San Isidro podrán inscribirse de manera online a través de www.sanisidro.gob.ar a la segunda etapa de las Colonias de Verano 2023. Las actividades, organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se harán en cinco campos de deportes, y en tres de ellos se desarrollarán las colonias para personas con discapacidad. 

Está segunda etapa será desde el 24 de enero al 11 de febrero, y tendrá como prioridad a aquellos que no pudieron concurrir a la primera apertura. Luego a partir del 17 de enero podrán inscribirse todos los interesados. 

El cupo es de 7.000 chicos, que se dividirá en dos turnos. El de la mañana se extenderá de 8:45 a 12:45 y el de la tarde, de 13:45 a 17:45. Las actividades en las colonias serán de lunes a viernes, y entre ellas se pueden encontrar: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.  

La vacante se reserva en www.sanisidro.gob.ar; y habrá que completar un formulario con los datos del chico o chica que asistirá. Los requisitos serán acreditar el domicilio en el partido y tener la Tarjeta Ciudadana. 

Los grupos se van a dividir de acuerdo a la edad: en escolares (4 y 5 años), infantiles (6 a 12) y juveniles (13 a 17), estos últimos tendrán la posibilidad de desarrollar actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9, como stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera. 

También este año se realizan charlas sobre prevención de adicciones a través del programa “Educación en Valores”, que promueve el municipio junto a la médica cubana Hilda Molina. 

En la misma fecha se abre la inscripción para la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.MAE), que se dicta en los Campos N°1, 2 y 4, donde se les ofrece múltiples y variadas actividades a los chicos con capacidades especiales. Los interesados deberán presentarse personalmente en el Campo 4, ubicado en Córdoba 2055, Martínez. Allí, se realiza una admisión con médicos y profesores especializados. 

Para más información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: sideportes@sanisidro.gov.ar 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password