El jefe comunal dio un discurso ante los presentes y le envio un mensaje con buenos deseos al presidente Javier Milei y al gobernador bonaerense Axel Kicillof.
En el Honorable Concejo Deliberante donde ya habían jurado los nuevos ediles, Diego Valenzuela asumió su tercer mandato como intendente de Tres de Febrero ante la presencia de vecinos y funcionarios municipales.
En su discurso, el mandatario agradeció a todos los vecinos de Tres de Febrero que lo votaron y aseguró que escuchará a quienes no lo hicieron para mejorar su gestión y amplió que “nunca paramos de mejorar. Logramos autonomía económica y política para mantener el rumbo a pesar de que el contexto no ayudó”, expresó.
Además, puso énfasis que durante esta nueva gestión no sólo continuarán las obras, sino que también buscará fortalecer el aspecto laboral en el marco de un radical giro en el ámbito nacional.
También hizo hincapié en su predisposición para trabajar en conjunto con la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional: “Quiero desearles una gran gestión a Javier Milei y a Axel Kicillof, de quienes depende buena parte de la calidad de vida de los vecinos de Tres de Febrero. Ambos van a encontrar en mí a un intendente dispuesto a la cooperación y al trabajo en equipo”.
Finalmente, Diego Valenzuela señaló: “Mejoramos los servicios, hicimos más obras que nunca, transformamos la manera de relacionar al estado con los vecinos, nuestros jefes. Hoy tengo mucha energía, convicción e ideas nuevas para seguir profundizando en ese camino”.
“Quiero que cada día nos sintamos un poco más orgullosos de ser de Tres de Febrero porque yo voy a dejar todo en esta nueva etapa, cuento con todos ustedes para lograrlo”, cerró.