Fue en el marco de una breve reunión en la que solo se designó a quien presidirá esa comisión.
Se constituyó este miércoles la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales de la Cámara alta, al frente de la cual quedó el senador radical Daniel Kroneberger.
Tanto la vicepresidencia, como la secretaría de esa comisión quedaron pendientes de designación, por lo que solo tomó posesión del cargo el legislador pampeano, que al sentarse en su sitial dijo sonriendo: “Me han dejado en soledad; igual vamos a asumir la responsabilidad. Tengo el apoyo de todos ustedes”, tras lo cual agradeció especialmente a su partido y recordó que fue antes intendente durante tres períodos, razón por la cual tiene desde entonces la convicción asumida desde entonces por “la inmediatez del problema”.
Asimismo adelantó que le gustaría trabajar en algunos temas pendientes de la anterior gestión, y destacó especialmente un programa de reconocimiento a la buena gestión de los municipios. “Es un programa interesante que creo que deberíamos trabajar durante todo el año”, señaló.
Tras ello, el senador del Pro Alfredo De Angeli destacó que existen en esa comisión numerosos proyectos pendientes, incluso varios que ya tienen media sanción de Diputados, a los que deberían darles preferencia, en lo que coincidió Kroneberger.