En un encuentro con comerciantes de Don Torcuato, Julio Zamora presentó los ejes de Somos Buenos Aires y destacó el rol de la obra pública en el desarrollo local. Salud, seguridad y cultura fueron parte del diálogo con referentes del sector.
El candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral, Julio Zamora, encabezó un encuentro con comerciantes en el Hindú Club, donde expuso los principales ejes de su espacio político Somos Buenos Aires. Salud, seguridad, cultura y obra pública fueron los temas centrales de la jornada, que se desarrolló en un clima de escucha y reflexión.
Durante la mañana, Zamora se reunió con representantes del sector comercial y profesionales de distintas áreas en Don Torcuato. En su intervención, ratificó el acompañamiento de Somos Buenos Aires al sector productivo local y destacó las obras que impulsa el Municipio de Tigre en el distrito.
“Presentamos el posicionamiento político que tomamos, la constitución de un nuevo espacio como Somos Buenos Aires y la necesidad que tiene la Argentina de recorrer un camino virtuoso que nos lleve por el diálogo, la comprensión del otro y la amistad cívica. No tenemos enemigos en la política, sino diferencias de las cuales debemos debatir ideas”, expresó Zamora ante los presentes.
El actual intendente de Tigre también subrayó la importancia de la obra pública como motor de desarrollo comunitario. En ese sentido, mencionó la fuerte inversión municipal en áreas clave como Salud, Deportes, Cultura y Protección Ciudadana.
Además, el candidato atendió las problemáticas que atraviesa el sector comercial en el contexto económico actual y remarcó que su espacio trabaja con propuestas orientadas al fortalecimiento de las PyMEs y el entramado productivo local. “Se llevó adelante un intercambio muy virtuoso con comerciantes, donde nos nutrimos de los problemas que tienen que ver con la obra pública, como así también en su giro de negocios. En este marco de reuniones van a surgir nuevas medidas para poder cumplir con las expectativas y seguir diseñando una ciudad que sea vivible para todos los vecinos”, concluyó.