Para el candidato a senador de la alianza oficialista FP Marcos Pisano, actual intendente de Bolívar, eso “es lo que hoy está en juego” en la elección del 7 de septiembre.
Marcos Pisano, intendente de Bolívar y candidato a senador provincial por la séptima sección electoral en la lista de Fuerza Patria, resaltó las cuestiones que entran en juego en estas elecciones.
“Hay que garantizar herramientas para el trabajo de cada uno de los distritos”. Y añadió: “esta es una oportunidad histórica que debemos enfrentar cuidando a la gente, a la salud, a la educación, al trabajo y a la industria en general”.
En relación a los recortes en obra pública, Pisano señaló: “La paralización de la misma nos atraviesa y desde cada uno de nuestros distritos vemos el impacto que sufren nuestras rutas por la falta de financiamiento”.
A su vez, declaró: “Es necesario trabajar desde la sección llevando nuestra voz a la banca, para que con trabajo, vocación y compromiso nuestra región pueda potenciar sus oportunidades en este contexto”.
Y agregó: “defendernos como sección es cuidar y garantizar la educación pública y la instrucción en oficios para formar a nuestros jóvenes”.
Sobre la importancia de la producción y el empleo, el candidato sostuvo: “Cuidar a la sección es cuidar a Olavarría como corazón industrial, cuidar a la PyME y dar valor agregado en cada uno de nuestros distritos como lo venimos haciendo en Bolívar; cuidar a la industria y a la producción es cuidar el trabajo y eso es lo que hoy está en juego”. Y remarcó: “Es necesario representar a cada uno de los sectores”.
Finalmente, Pisano subrayó la relevancia de ir juntos en estas elecciones: “La unidad de la sección es la defensa de los habitantes de cada partido”.
Y concluyó: “Nuestro objetivo es defender desde la legislatura provincial los intereses de Bolívar, Olavarría, Azul, Alvear, Tapalqué, 25 de Mayo, Saladillo y Roque Pérez”.