Entre esos lugares para la Cámara de Diputados nacional figuran solo dos miembros del Pro. Mayoría de la CC-ARI y un radical.
Ya están definidos los primeros lugares para la lista de candidatos a diputados nacionales de Vamos Juntos, nombre con el que compite en la Ciudad de Buenos Aires el oficialismo nacional, pues ante la ausencia de la UCR oficial no se puede usar la denominación Cambiemos en ese distrito.
La mayoría de los nombres y su orden habían ya trascendido, pero faltaba determinar si el Pro cedería algún lugar al radicalismo disidente en la Ciudad y en ese caso quién sería el elegido. Y resultó ser el exintendente porteño Facundo Suárez Lastra, quien le ganó esa pulseada a Jesús Rodríguez, el otro nombre que se analizaba para integrar la lista. Recordemos que oficialmente la UCR competirá por afuera en ese distrito, acompañando a Martín Lousteau, por lo que Suárez Lastra es uno de los radicales que no comparten esa postura con sus correligionarios.
El lugar cedido es el séptimo, de manera que podría convertirse en diputado a través de una gran elección de Vamos Juntos, pues en principio los lugares a los que se estima podría acceder a través de un triunfo el oficialismo son seis.
Está resuelto desde hace tiempo que la lista sea encabezada por la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió. El segundo lugar será para la vicepresidente de la Legislatura porteña, Carmen Polledo (Pro) y el tercero será para el actual diputado de la CC Fernando Sánchez.
Cuarto será Fernando Iglesias, quien fue en el pasado diputado nacional por la Coalición Cívica, pero hoy está allí a instancias del propio presidente Mauricio Macri, y el quinto lugar será para otra integrante de la Coalición Cívica, la actual diputada porteña Paula Oliveto.
En sexto lugar aparece el segundo miembro del Pro, el también diputado porteño Alejandro García, y en el séptimo estará entonces Facundo Suárez Lastra.