“Sólo con libertad y democracia terminaremos con los nostálgicos del pasado”, declaró la diputada nacional Victoria Donda, tras ser amenazada.
La diputada defensora de los derechos humanos Victoria Donda –hija de desaparecidos-fue amenazada telefónicamente este miércoles, antes de emprender un viaje a la provincia de Tucumán con motivo de participar en una marcha contra las amenazas sufridas por los dirigentes de Libres del Sur de dicha provincia, Héctor Romano y Federico Masso y por el presidente del Colegio de Abogados, el doctor Aráoz.
La legisladora, luego de realizar la denuncia policial correspondiente, explicó: “Recibí las amenazas esta tarde en mi celular. Dejaron un mensaje que decía: Escuchá Donda te hablo desde Tucumán. No vengas para aquí que vas a ser boleta. No te metás con el gobierno tucumano, ni vengas a apoyar a esos putos de Libres del Sur. Vas a morir puta”.
Más allá de las amenazas, Donda confirmó que “de todos modos voy a ir a Tucumán porque no queremos volver al pasado. Solo con libertad y democracia podremos decir nunca más frente a estos nostálgicos de tiempos que ya han terminado en nuestro país”.