Ortega por ahora no renuncia a su banca
El senador Ramón Ortega manifestó su decisión de posponer la renuncia a su banca, que había anunciado para diciembre próximo, a causa del escándalo por los supuestos sobornos en la Cámara alta.
“El tiempo pone las cosas en su lugar y yo no puedo, en este momento, dar un paso al costado y decir que estoy desencantado”, afirmó el legislador justicialista.
En este sentido Ortega agregó que “el momento de irme será otro. Hace cinco meses pensaba que yo dejaba la política a fin de año, pero ahora tengo que acomodar algunas cargas y después voy a tomar una decisión”.
Ortega había sido mencionado por los medios periodísticos como involucrado por el senador Antonio Cafiero en el cobro de soborno, que se habrían pagado para aprobar la ley de reforma laboral.
Sin embargo el legislador tucumano, negó esas acusaciones y afirmó que sólo escuchó rumores sobre los presuntos sobornos.
“Todavía me rompo la cabeza pensando como me pusieron el en centro de la escena, simplemente porque le hice un comentario a Duhalde sobre el clima irrespirable que se vivía en el Senado por las versiones de coimas”, manifestó.
Por otra parte, Ortega descartó que el gobierno haya pagado para la aprobación de la ley, a la que calificó de “híbrido”. En ese sentido se preguntó: ¿A quién se le ocurre que el Poder Ejecutivo va a pagar lo que dicen?, por que en el anónimo se barajan cifras descabelladas por una ley que, en definitiva, no era lo que quería el Poder Ejecutivo”.
0 Comments