Capitanich se reunió con diputados

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, asistió a la Cámara de Diputados para informar a los integrantes de la misma sobre las medidas que se analizan en el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) y, en particular, sobre la liberalización del corralito anunciadas.

Los legisladores reclamaron al funcionario que se mantenga mejor informado al Congreso de la Nación, de manera que los parlamentarios no se vean sorprendidos por los proyectos cuyo tratamiento se les reclama.

Según indicaron algunos de los asistentes al encuentro, Capitanich no dio informaciones novedosas, ya que todos los temas que se consideraron habían aparecido con anterioridad en los diferentes medios de comunicación, tema que los diputados pidieron que se revierta en el futuro.

En función de ello el jefe del Gabinete de Ministros acordó que concurrirá al parlamento todas las veces que se lo soliciten y añadió que el Poder Ejecutivo tendrá informado al parlamento de las iniciativas que se proyecten para evitar que los legisladores se anoticien por el periodismo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password