Ofensiva contra Juez

Claro que no sólo los radicales están involucrados en las internas, sino también la dirigencia del Partido Nuevo de la provincia de Córdoba. Las aguas se agitaron en los últimos…

Claro que no sólo los radicales están involucrados en las internas, sino también la dirigencia del Partido Nuevo de la provincia de Córdoba. Las aguas se agitaron en los últimos días porque trascendió que el actual intendente Luis Juez habría cerrado un acuerdo con el concejal Héctor “Pichi” Campana, que consistiría en que Juez sea candidato a la gobernación y Campana a la intendencia de la ciudad capital.
Una propuesta que hizo reaccionar al diputado nacional Daniel Giacomino, que le recordó al verborrágico intendente que él había aceptado ser diputado nacional a cambio de que en el 2007 sea candidato para ser el heredero de su sillón, urnas mediante.

“He reclamado que el partido convoque a internas para dirimir quién será candidato a intendente de la ciudad. Si no me las dan, voy por fuera”, amenazó Giacomino y por ahora nadie se anima a pronosticar si fue un mensaje de alerta o si, efectivamente, si no hay internas cumplirá con su amenaza, que de concretarse afectará las intenciones del Partido Nuevo. Otro cimbronazo en puertas…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password