López Murphy buscará ser candidato a diputado nacional

Lo confirmó su socio político, el diputado Mauricio Macri, quien mantiene la indefinición sobre su propia candidatura.

Macri dio por seguro que su socio Ricardo López Murphy competirá por una banca de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Interrogado al respecto, el presidente de Boca aseguró ver a López Murphy “intentando participar institucionalmente de un lugar donde pueda aportar todas sus capacidades, porque es un hombre republicano que entiende la diferencia de los valores y el equilibrio de los poderes”.

“Creo que va a intentar ser candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires para poder entrar en el Congreso y, desde allí, dar un debate más profundo de las cosas que están pasando”, explicó Macri.

Macri dijo que aún no definió si competirá por la Jefatura de Gobierno porteño o por la Presidencia: “Voy a hacer lo que mi espacio diga que es la mejor manera de que este país vuelva a tener una oportunidad de progreso para todos”, afirmó.

Además, el legislador lamentó que la líder del ARI, Elisa Carrió, lo atacara públicamente, al considerar que siempre tuvo “una actitud de respeto” para con ella e incluso salió en su “defensa en la última campaña, cuando la denunció el Gobierno”.

Por último, aseguró que la legisladora porteña Gabriela Michetti tendrá un lugar de importancia dentro del armado de su estructura política durante este año.
“Yo creo que va a ir en alguna fórmula o en algún puesto importante porque es una de las mejores legisladoras que tiene la Ciudad y representa a una nueva corriente de legisladores”, explicó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password