Telerman no confronta con el Gobierno

El jefe de Gobierno insiste en reafirmar el carácter local de la coalición que encabeza y afirmó que las elecciones en la ciudad no deben dirimirse en términos de estar en contra del Gobierno nacional o de ponerse bajo su ala.

“La ciudad de Buenos Aires no debe convertirse en un escenario de estrategias política nacionales. No es apéndice del gobierno nacional ni tampoco hay que armar una avanzada de confrontación política”, sostuvo Jorge Telerman para mostrar equidistancia con el poder central.

Un día después de la formalización de su acuerdo con la coalición cívica que lidera Elisa Carrió -fuerte crítica del gobierno- y de sumar al legislador del ARI Enrique Olivera como su compañero de fórmula, el jefe de gobierno porteño marcó que la coalición que lo acompaña es “colorida y con una discusión focalizada en la problemática de la ciudad”.

Entrevistado por Radio 10, Telerman sostuvo que su gobierno “se peleará donde deba hacerlo para defender los intereses de los porteños”, pero tampoco buscó ser “un apéndice” de la Casa Rosada. “La estrategia de gobierno es. ni bajo el ala ni estar en contra del gobierno nacional”, resumió el jefe de gobierno porteño, y destacó que la confluencia con la coalición cívica es “un acuerdo local con una agenda claramente local”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password