Buscan apoyos para la candidata oficial desde el sitio SumateaCristina.com.
Después de muchos meses de trabajo, Generación K logró poner en marcha la primera cibercampaña presidencial de la Argentina, y sostienen que el fenómeno superó todas las esperanzas planteadas.
Hoy en Argentina cientos de seguidores de la candidata con mayores posibilidades para las próximas presidenciales, replican consignas que se lanzan desde un sitio web. "Con directivas claras y simples, el sitio web www.sumateacristina.com se ha transformado en un fenómeno que está sacando a la calle a militantes en todo el país, mas parecido a una campaña de algún grupo ecologista que una campaña política tradicional", sostuvo Sebastián Lorenzo, de Generación K.
Los responsables del sitio se denominan Generación K y están coordinados por Sebastián Lorenzo, quien asegura en su blog personal que "lo que se vive por estas horas solo es el producto de meses de trabajo planificado en conjunto con las diferentes redes políticas que sienten que deben apoyar el proceso que inició Kirchner y que entendemos como el mejor proyecto para Argentina".